Securitas firma convenio con Red Salud

0
860

convenio de salud securitas peru

Porque la salud es lo más importante de la vida juntamente con la familia, desde ahora los más de 7 mil colaboradores de Securitas Perú pueden contar con la red de servicios médicos ambulatorios más grande de Latinoamérica: Red Salud.

Con este nuevo convenio, entre Securitas y Red Salud, todos los colaboradores podrán acceder a consultas en medicina general y otras especialidades, además de recetas médicas y exámenes de laboratorio a precios bastante cómodos y con la posibilidad de atenderse en más de 120 centros médicos a nivel nacional.

Red Salud ofrece:

  • Posibilidad de afiliar a sus hijos sin límite de edad o incluso a hijos políticos.
  • No tiene período de carencia, lo cual significa que no deberá esperar un determinado tiempo para su atención médica.
  • Descuentos y coberturas en medicinas, uso de laboratorio y otros exámenes.
  • Los interesados podrán afiliarse hasta el día 20 de cada mes para hacer efectivo este beneficio.
  • El monto a descontar será de 12 soles por persona afiliada.
  • El trabajador elige la cantidad de personas que desee afiliar.

Es importante mencionar que Red Salud es un seguro complementario que pone Securitas a disposición de todos sus colaboradores, que es adicional a la cobertura que nos brinda EsSalud.  Para poder aprovechar este beneficio, solo deberán comunicarse con el/la representante de Bienestar Social de su respectiva sucursal (ver relación adjunta) para la gestión respectiva.

Comunícate con nosotros:  ¡En Securitas Perú estamos para ayudarte!

El Área de Bienestar Social también te ayudará a absolver tus inquietudes sobre beneficios sociales, adelanto de remuneraciones, préstamos, subsidios, descansos médicos, entre otros temas.

numeros telefonicos

Para conocer la relación de centros médicos de la red y el detalle de las especialidades que abarca te invitamos a dar clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here