Securitas garantiza la seguridad del 56° CADE

0
280

cade

Más de 35 profesionales de Securitas entre resguardos y guardias de seguridad, junto a tecnología de vanguardia monitoreada por la unidad de video vigilancia móvil de Securitas, es parte de la propuesta que se ha implementado para la 56° Conferencia Anual de Ejecutivos – CADE, el principal foro empresarial del país.

seguridad cade securitas

De este modo, por décimo sexto año Securitas ha asumido esta importante responsabilidad desde los días previos al evento y durante las tres fechas centrales (28, 29 y 30 de noviembre) en los que se llevará a cabo CADE Ejecutivos, cuyo lema para el presente año se ha centrado en el “Liderazgo empresarial por un Perú moderno”.

equipo mobile securitas

Al igual que en años anteriores, Securitas cuenta dentro de su personal con integrantes del Programa de Vigilancia Inclusiva, el cual emplea a personas con discapacidad física como parte de su equipo de profesionales de seguridad.

Se ha estimado que estos días se reciba la visita de más de 4500 personas entre ejecutivos, funcionarios del Estado, organizadores y prensa nacional e internacional, cuya seguridad está garantizada.

equipo seguridad

Datos de interés:

  • El trabajo de SECURITAS se viene complementando con el de las demás fuerzas del orden.
  • El evento se lleva a cabo en la explanada ubicada frente al Hotel Double Tree by Hilton Paracas, en el distrito de Paracas, provincia de Pisco, región Ica.
  • Los principales temas por tratar en el foro serán Integridad, Sostenibilidad y Competitividad del Perú.
  • Se ha estimado que para los tres días que dura el evento se generen ingresos superiores a los US$4 millones aproximadamente.

cta servicios de securitas peru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here