Securitas garantiza la seguridad de Expoalimentaria 2019

0
311

Expoalimentaria 2019

Del 25 al 27 de setiembre se viene realizando en nuestro país Expoalimentaria 2019, la feria de alimentos más importante de América Latina y que viene concitando la presencia de exportadores nacionales y de otros países quienes buscan hacer negocios con más de 2500 compradores internacionales, especialmente con las principales empresas de los cinco continentes.

guardias de seguridad securitas expo

Precisamente, para garantizar la seguridad de los más de 50 mil visitantes que tendrá la cita durante los tres días de feria, un equipo especializado de profesionales de seguridad compuesto por alrededor de 80 prevencionistas, guardias, operadores y oficiales de seguridad, permanecen atentos a cualquier incidencia del evento que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima.

securitas-presente-en-feria-expoalimenatria 2019

Como parte de la propuesta de seguridad planteada para el evento, se ha considerado además el apoyo de la más moderna tecnología por medio de cámaras de seguridad interconectadas a las del recinto, las mismas que serán monitoreadas por personal especializado de Securitas.

equipo-securitas-feria-expoalimentaria

Asimismo, dada la magnitud del evento, se viene contando con personal especializado femenino para el control de accesos a la feria, sumado al apoyo de la Policía Nacional y demás fuerzas del orden.

equipo-securitas-expoalimentaria

Expoalimentaria 2019 cuenta este año con 560 expositores y más de 3,500 visitantes internacionales provenientes de empresas de países como Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Indonesia, Portugal, Tailandia, entre muchos otros. Por Perú, participarán compañías y asociaciones regionales procedentes de Lima, Ucayali, La Libertad, Ayacucho, Ica, Junín, Arequipa, Apurímac, San Martín, Áncash, Tacna, Lambayeque, entre otros lugares.

La primera edición de Expoalimentaria estableció negocios por US$ 25 millones y la del año pasado por encima de los US$ 800 millones, por lo que en esta edición las expectativas son altas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre