Securitas garantiza la seguridad del 57° CADE

0
514

CADE 57 Seguridad SecuritasMás de 60 profesionales de Securitas -entre resguardos y guardias- y la más moderna tecnología, serán los responsables de garantizar la seguridad de la 57° Edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos – CADE 2019.

asistentes cade 2019

CADE Ejecutivos es el principal foro empresarial del Perú, en donde se promueve la reflexión y propuestas sobre temas prioritarios de la agenda nacional y del que participarán más de cuatro mil personas entre líderes empresariales, políticos y académicos y prensa nacional e internacional.vigilancia mobile securitas

Para garantizar la seguridad de todos sus asistentes Securitas ha implementado cámaras de seguridad estratégicamente colocadas y monitoreadas en tiempo real por una Unidad de Video Vigilancia Móvil, desde la cual será posible permanecer al tanto de cualquier riesgo en las inmediaciones de la Explanada del Hotel Double Tree by Hilton Paracas.

seguridad cade securitas

Securitas, por décimo séptimo año, viene asumiendo esta importante responsabilidad desde la etapa de montaje y durante los tres días centrales (27, 28 y 29 de noviembre) en los que se llevará a cabo el evento que este año tiene como tema central “Perú: Una economía de mercado para todos”.

A continuación, algunos datos relevantes sobre la cita:

  • Los negocios ubicados en Paracas captarían cerca de tres millones de dólares por la organización de la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2019.
  • Se espera la asistencia de unas 3,500 personas, entre empresarios, representantes del gobierno local, regional y central.
  • La Conferencia Anual de Ejecutivos marca el inicio del programa “Verano 2020” en Paracas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre