Securitas garantiza la seguridad de eventos en Lima

0
244

securitas continua garantizando la seguridad de importantes eventos

¿Qué tienen en común la maratón de Lima, uno de los eventos más importantes de exploración minera del Perú, la cita de los amantes del automovilismo y la actividad de uno de los colegios más importantes del país? Que todos y cada uno de ellos contaron con los servicios de Securitas como responsables de garantizar la seguridad integral de estos eventos.

Es así que, desde los días previos días previos al domingo 19 de mayo, un destacado staff de profesionales estuvo atento a las incidencias del Life Lima 42K, la maratón que tuvo como punto de partida el céntrico distrito de San Isidro y de la que participaron más de 18 mil atletas peruanos y extranjeros que se reunieron para una de las carreras más importantes de la ciudad. Los profesionales de Securitas acompañaron a los corredores desde el recojo de sus kits hasta la carrera misma.

brindando seguridad securitas peru

Asimismo, del 20 al 22 de mayo, fechas en las que se llevó a cabo Pro Explo 2019, el punto de reunión de los líderes de la prospección y exploración mineral de América Latina, un staff que reunió a 23 hombres de seguridad quienes permanecieron atentos a la seguridad de las charlas, conferencias, mesas redondas y otras actividades en torno a este evento.

evento pro explo

De igual modo, el sábado 25 de mayo, un equipo integrado por trece especialistas de seguridad de la transnacional brindaron seguridad al Roosevelt Community Fest, evento que además contó con el soporte de 10 cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas y monitoreadas por la Unidad de Video Vigilancia Móvil (SOC Móvil) de Securitas Perú.

evento-roosevelt-community-fest

Finalmente, el domingo 26 de mayo se llevó a cabo un nuevo evento de Cars & Coffee Perú, el encuentro que reúne a una importante cantidad de amantes del automovilismo en donde se busca reunir a los mejores exponentes de autos clásicos y de reconocidas marcas del mundo.  De igual modo, Securitas junto a 15 de sus más destacados profesionales, se encargaron de garantizar la seguridad de la cita.

evento-cars-and-coffee-peru

Securitas es líder mundial en servicios de protección. Sus soluciones de seguridad se basan en las necesidades específicas de cada cliente a través de diferentes combinaciones de Seguridad Especializada, Seguridad Mobile, Seguridad Remota, Seguridad Electrónica, Protección contra Incendios, Safety, y Gestión del Riesgo Corporativo.  En todas partes, desde pequeñas empresas hasta aeropuertos, sus 335,000 empleados están marcando la diferencia.

Para conocer más respecto a los Servicios Especiales que ofrece Securitas los invitamos a ver el siguiente video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre