Securitas garantizará la seguridad del 34° Perumin

0
199

34 perumin securitas

La ciudad de Arequipa será la sede de la 34° Edición de Perumin, la segunda convención minera más grande del mundo y que tendrá lugar del 16 al 20 de setiembre de 2019.

En ese sentido, un equipo integrado por más de 100 profesionales de Securitas ha asumido este importante encargo desde el 25 de junio, fecha en la que se dio inicio a la etapa de montaje del evento y que finalizará el 15 de octubre.

securitas agentes perumin

Al trabajo del personal de seguridad se ha sumado el soporte tecnológico que completará la propuesta de Securitas mediante 36 cámaras fijas y domos ubicados estratégicamente en el centro de convenciones Cerro Juli, en el distrito de Hunter, Arequipa, y que se interconectarán a la Unidad de Video Vigilancia Móvil (SOC Móvil) desde donde personal especializado monitoreará todas las incidencias del evento.

Colegio Roosevelt seguridad

Esto representa un gran reto para Securitas dado que una cita como esta, cuenta a la fecha con más de 6000 inscritos, 1400 stands y una congregación de alrededor de 60,000 personas en una cita única enfocada en minería, ciencia e innovación, tecnología y educación”, destacó Diego Uria -Gerente de Ventas de Servisecuritas Perú.

Perumin es un evento que genera alrededor de S/. 100 millones durante los días de duración del evento entre hotelería, restaurantes, transporte y actividad turística.

cta-seguridad-para-eventos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre