Garita principal de ingreso a las instalaciones de nuestro cliente
SECURITAS tiene el orgullo de darle la bienvenida a La Ibérica, nuevo e importante cliente en la ciudad blanca de Arequipa y con quienes inició servicio este 1 de junio.
La Ibérica, fundada en el año 1909, es una empresa de mucha tradición en la ciudad de Arequipa, dedicada a la elaboración y comercialización de chocolates, toffees, mazapanes, turrones y otros productos de confitería. Conducida desde sus orígenes por una familia con mucha pasión por el chocolate, esta empresa centenaria se ha consolidado como líder de calidad y orgullo del Perú.
A este cliente se ha incorporado un equipo de 7 profesionales de seguridad de SECURITAS quienes han asumido como propios los objetivos de la empresa.
Que gusto, como saben los productos que custodiaremos, el poder contar con la confianza de esta reconocida e importante empresa a nivel nacional……..FELICITACIONES!!!!!
esto es fruto del trabajo de todo el equipo de la sucursal Arequipa al cual exhorto a continuar así y les doy de manera publica mis Felicitaciones por este logro,
saludos.
Luis Sueyras
Gerente de sucursal Arequipa.
Felicitaciones a la cede Arequipa y sobre todo al equipo seleccionado de siete Guardias Securitas para aportar en el crecimiento y desarrollo empresarial de La Ibérica-Arequipa
Una muestra más, que la constante comunicación y el trabajo en Equipo, nos trae buenos resultados. Felicitaciones
Buen dia a todos los colaboradores, solo quiero agregar que es un orgullo para mi que Securitas siga cresiendo…