SECURITAS organizó la tercera reunión “Inter Empresas” sobre temas de Seguridad y Salud en el Trabajo

3
871

inter-empresas1

Securitas organizó con éxito la tercera reunión “Inter Empresas” sobre temas de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual se llevó a cabo en la Ciudad de Huacho, contando con la asistencia de importantes empresas de la región como AIPPSA, Pesquera Diamante, SEPSA, AVINKA, Pesquera del Pacífico, Pesquera Caral, Granja Sinchi, Norvial S.A, Industrias San Miguel, Clínica Ramazinni, Redondos S.A y  Marsh Perú.

Inter Empresas es un evento bimensual, el cual se inició en mayo del presente año como iniciativa de la empresa Redondos SA y sus proveedores, con el fin de intercambiar experiencias empresariales, y fortalecer los vínculos sociales y comerciales entre los participantes.

En esta oportunidad SECURITAS Perú cumplió el importante rol de la coordinación, encargándose así de la programación, el contacto con las empresas participantes y también de verificar al detalle el desarrollo del evento. Como representantes de nuestra empresa estuvieron los señores Alfredo Ortiz (Gerente de Sucursal), Hugo Castro (Coordinador), Edgar Ramos (Coordinador SIG), Dr. Gustavo Díaz (Médico Ocupacional) y colaboradores de la oficina SECURITAS sede Huacho.

Para lograr los objetivos propuestos en este tercer evento, se invitaron a especialistas en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo como expositores entre los que destacaron: Renato Amarza, REDONDOS; Jurit Maguiña, PESQUERA DIAMANTE; Javier Pradera, MARSH; Christian Farro, REDONDOS, Edgar Ramos, SECURITAS; entre otros.

Securitas, desde el año 2010, tiene la responsabilidad de brindar la seguridad privada en la empresa Redondos (Huacho) donde actualmente 80 de nuestros profesionales se desempeñan en este importante servicio. Asimismo, Securitas cuenta en dicha ciudad con un centro de control encargado de brindar el servicio de Rastreo Satelital a la flota de vehículos de Redondos.

3 Comentarios

  1. El agradecimiento a nuestra compañera y colaborador a Guiliana Caycho y todo su equipo operativo en las coordinaciones para realizar el evento donde nuestro Branch Manager pudo ejercer su liderazgo para con todos nuestros colaboradores estrategicos para con la Seguridad y Salud en el Trabajo.
    A todo el equipo de Huacho el agradecimiento y felicitaciones por las inciativas!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here