Securitas Perú sigue alzando vuelo

0
590

seguridad en aeropuertos

Uno de los segmentos de seguridad más complejos, por las diversas exigencias operativas que conlleva, pero en el cual Securitas tiene más experiencia en el mundo es el de aviación. Se calcula que alrededor de 230 aeropuertos del mundo cuentan con nuestros servicios de seguridad, muy aparte de la cantidad de aerolíneas y demás empresas relacionadas a dicho segmento que también apuestan por Securitas.

En el primer trimestre de 2019, por ejemplo, Transber, empresa especialista que ofrece una cadena de logística completa: carga aérea, terrestre, fluvial y marítima a nivel nacional e internacional, inició el servicio de registro de equipaje facturado que brinda Securitas, incorporando a un operador de rayos X como parte de sus operaciones de carga aérea.

operadores rayos x en aeropuerto

Seguridad en aeropuertos

Asimismo, las aerolíneas “Star Perú”, marca joven y moderna que opera a 8 destinos nacionales y Sky Perú, empresa chilena líder del modelo low cost, también iniciaron con nuestro servicio de inspección de equipaje de bodega a través de una máquina de rayos X. A ellas se suma Jetsmart, nueva línea aérea creada por Indigo Partners, fondo privado de inversión con más de 15 años de experiencia desarrollando exitosamente aerolíneas Ultra Low Cost a nivel mundial y a quienes hemos empezado a brindar el servicio de oficiales aeroportuarios y el de registro de equipaje facturado en la ciudad de Arequipa.

servicio de inspeccion de equipaje aeropuerto

De igual modo, los primeros días de abril se dio inicio al servicio de Inspección de equipaje facturado y de atención de vuelo en rampa para nuestro cliente Viva Air en la ciudad de Cajamarca. Todo ello se suma a que, en pleno segundo aniversario desde que iniciamos nuestros servicios de seguridad en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se incrementará la cantidad de oficiales aeroportuarios en dicho terminal aéreo.

Todos los esfuerzos de finales del 2018 y del primer trimestre del 2019 vienen dando sus recompensas y ello ha consolidado a la División de Aviación de Securitas Perú como líder a nivel nacional y, en especial, líder de los servicios de operadores de rayos X.  Nuestra estrategia para los próximos meses está enfocada en mantener el crecimiento del número de aerolíneas como parte de nuestra cartera y la integración de la tecnología como parte de nuestros servicios”, destaca Javier Riesco, Gerente de la División Aviación de Securitas Perú.

servicios de seguridad en aeropuerto securitas

Entre los clientes de Securitas Perú en el sector aviación, se encuentran: Avianca, Aeropuertos Andinos, Aeropuertos del Perú (ADP), Copa Airlines, Lima Airport Partners, LC Busre, Peruvian Airlines, Lan Perú, Tampa, Frío Aéreo, ABC Aerolíneas, entre muchos otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre