Sistema «Vision»
“Vision” es una herramienta de gestión de seguridad única que mantiene remotamente informado al cliente en tiempo real de todas las incidencias generadas en su negocio y de las rutinas de control que realizan nuestros guardias de seguridad.
El cliente participa directamente del control y gestión de los procesos de seguridad en sus instalaciones, al tiempo que se minimiza el nivel de riesgo en la ocurrencia de actos ilícitos.

Tener acceso online le permite al cliente obtener información de su negocio e interactuar en tiempo real con los guardias y staff que allí se encuentran, garantizando la transparencia en la información, esté donde esté.
“Sin tecnología no hay futuro en el mundo de la seguridad pero sin personas tampoco y esta herramienta integra a las personas + tecnologías, trabajando así la parte preventiva de la seguridad y facilitando a nuestros profesionales en seguridad, la administración de los tiempos, las prioridades en sus tareas para cada puesto (qué, cómo y cuándo) debe controlar en sus instalaciones, con una total transparencia en todas las operaciones que realiza, lo que ayuda a hacer más visible su trabajo, su esfuerzo y logros. Además de la gestión y el seguimiento en tiempo real de todas las incidencias, tareas y controles; mantiene una comunicación en tiempo real entre el cliente, el guardia y el gerente responsable de la operación”, destaca Roxana Iparraguirre –Coordinadora de Control y Reporting SOC de Securitas Perú.

Asimismo, esta plataforma provee de reportes, estadísticas y métricas de todo tipo para analizar, evaluar tendencias y escenarios probables en corto tiempo de actos ilícitos y riesgos por categorías de incidentes, logrando así minimizar el riesgo en la toma de decisiones de la seguridad y adoptando medidas eficaces tanto para security como para safety.

Enfocados en afianzar su propósito de marca: “Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro”, Securitas busca acercar en plena era de la digitalización las herramientas tecnológicas a su personal, así como integrar a personas, procesos y al cliente, como ventaja diferencial del servicio prestado.