SECURITAS Perú inauguró su moderno Centro de Operaciones de Servicios (C.O.S.)

6
1.678

COS 3

De acuerdo a las palabras de nuestro Country President, Sr. Wilson Goméz – Barrios, la inauguración del nuevo Centro de Operaciones de Servicios (C.O.S.) de SECURITAS Perú es uno de los más importantes pasos de cara al futuro de la seguridad privada en el Perú. “El nuevo C.O.S. se convierte en el centro neurálgico de la organización en cuanto desde aquí se administrarán los recursos de cada una de las unidades de negocio para cumplir en el menor tiempo posible los requerimientos del cliente ante cualquier eventualidad”.

El nuevo Centro de Operaciones de Servicios (C.O.S.) de SECURITAS Perú cumple la función de controlar y gestionar los diversos servicios que brinda a sus clientes a nivel nacional como: Rastreo Satelital, Vigilancia física, Ronda Controlada Mobile, Soluciones de Video Remoto, Gestión de alarmas, entre otros.

Operador COS

Está dividido en dos áreas específicas:

1.- Operaciones: que se encarga de la Vigilancia, acudas de Mobile, Alarmas y Rastreo Satelital

2.- Servicios: Call center, Servicio de mantenimiento preventivo/proactivo y el portal web. Esta área está contemplada funcione al 100% para el segundo semestre del 2016.

Parte del equipo del COS 2

Jorge Quevedo (camisa celeste) -Gerente del C.O.S.-  junto a parte de su equipo de trabajo

Datos de Interés:

  • El C.O.S. funciona sobre un área de 200 m2 aproximadamente.
  • Opera las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Contiene un Video Wall (8 pantallas de 46″ que permiten una vista general)
  • 40 pantallas de PC.
  • Trabajan en el C.O.S. 18 Operadores por turno, 2 Supervisores, 1 Analista Junior, 1 Analista Senior, 1 Encargado de Operaciones, 1 Encargado de Servicios y 1 Gerente del C.O.S.

Mayor información en la edición de fin de año de la Revista Somos SECURITAS.

6 Comentarios

  1. la felicitaciones correspondientes ha este gran proyecto y a los compañeros que se encuentran en este grupo fortaleciendo y mejorando nuestros servicios a los responsables de nuestra existencia ¡NUESTROS CLIENTES!

  2. Felicitaciones a todo el equipo que tienen en sus manos una gran tarea y responsabilidad, a securitas por hacer posible este gran proyecto que ayudara a dar soluciones de seguridad integral a nuestros clientes y el apoyo para nosotros para poder actuar de manera mas eficaz.

  3. Se dice q la tecnología sigue abarcando el mercado laboral, pero en Securitas , según las palabras del Sr. Wilson Gomez Barrios Rincón, nuestro crecimiento para este 2015. Con el tema de la Inseguridad en nuestro País, el objetivo propuesto es continuar creciendo en brindar Soluciones de Seguridad donde la tecnología, pero SOBRETODO el Factor Humano, serán determinantes para el éxito.

    Así,que recuerden compañeros nosotros estamos para solucionar los problemas y no para generarlos, Somos Guardias SECURITAS que contamos con las herramientas necesarias para brindar un buen servicio……Saludos a todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here