Securitas Perú participó en actividades sobre desarrollo sostenible

1
663

Securitas Perú desarrollo sostenible

Como parte de la política de sostenibilidad de Securitas Perú de colaborar y compartir sus buenas prácticas, la empresa participó del encuentro “Tendencias Internacionales en Responsabilidad Social y la temática Empresas y Derechos Humanos” organizado por la CONFIEP, la Red Peruana del Pacto Mundial (PM) y la Embajada de Suecia.

evento reunió a representantes de diversas empresas

 

El evento reunió a representantes de diversas empresas peruanas y suecas en el país y tuvo como panelistas a Diego De La Torre -Presidente del Pacto Mundial en Perú-, Kristin Pålsson -Vicedirectora de RSE del Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia, y Anna Ferry -Embajadora de Suecia en el Perú.

luis-pareja-gerente-de-sostenibilidad-corporativa

 

Para el Gobierno de Suecia son negocios sostenibles los que promueven un desarrollo que coincida con los acuerdos internacionales de sostenibilidad”, destacó Kristin Pålsson. Por su parte, Luis Pareja, Gerente de Sostenibilidad Corporativa de Securitas, miembro del PM, resaltó la reciente Firma del Pacto de Integridad de las empresas suecas que operan en el Perú a favor de la transparencia, y en rechazo a toda actitud ilícita. Recordemos que dicho pacto apoya las prácticas justas de competencia leal, promueve la denuncia anónima y programas de capacitación en políticas y herramientas de transparencia interna.

evento-de-actividades-sobre-desarrollo-sostenible

 

Terminado dicho encuentro, la vicedirectora se dio un tiempo para realizar visitas estratégicas a las principales empresas de capitales suecos en el país. Durante su paso por la sede corporativa de Securitas, la recibieron María Claudia Gómez Barrios –Directora Legal y de Riesgos, Compliance y Sostenibilidad Corporativa; Carla Cuzzi -Gerente de Relaciones Institucionales- y Luis Pareja -Gerente de Sostenibilidad Corporativa.

visita de embajadora a securitas peru

1 Comentario

  1. Es una buena empresa, que sabe tratar a su personal por lo que es, personalmente me gustaria pasar a integrar a las filas de Securitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre