Securitas cumple 15 años certificado en BASC

0
638

Securitas Perú recibe importantes reconocimientos

Securitas Perú obtuvo dos importantes reconocimientos por parte de la Alianza Empresarial para el Comercio Seguro – BASC al convertirse en una de las empresas con más de 15 años de certificación en Lima y más de 10 en provincias.

De este modo, BASC, institución que es referente nacional en el aseguramiento y certificación de la eficacia de los sistemas de gestión de múltiples empresas hizo entrega de manos de su Gerente General -Sr. César Venegas- estos importantes reconocimientos a dos de sus representantes en la ceremonia, los señores Alfredo Ortiz -Gerente de Sucursal- y Martín Gálvez -Gerente de Fire & Safety de Securitas Perú.

César Venegas

Securitas es un referente no solo en el Perú sino a nivel mundial en seguridad y que cuente con la certificación BASC a lo largo de estos años es una gran ventaja diferencial que ofrece a sus clientes. Considero de por sí que es muy importante que un tercero evalúe sus procesos y todas las medidas necesarias que redundarán finalmente en certificaciones, entre las cuales además podemos mencionar las ISO. En ese sentido, es importante mencionar que en BASC somos los primeros en América Latina en haber sido acreditados para ofrecer la certificación 37001  Antisoborno, y Securitas ha sido una de las primeras empresas en lograr acreditarse en esta certificación, lo cual le da un plus en cuanto a las certificaciones y todos los procesos que desarrollan en su empresa”, resalta César Venegas.

Es importante recordar que las empresas que cuentan con certificaciones como esta son periódicamente auditadas y ofrecen la garantía de que sus servicios se mantienen en estricta vigilancia mediante sistemas y procesos que contribuyen a minimizar el narcotráfico, el contrabando y el terrorismo.

reconocimiento-basc-securitas-sede-lima

En Securitas seguimos procesos rigurosos de los que participan todos aquellos que intervienen en la seguridad del comercio internacional, ya sea directa o indirectamente.  Se trata de personal que es constantemente capacitado en la norma y cuyo proceso involucra al gerente de sucursal, coordinador, supervisores, personal administrativo, y especialmente a nuestros guardias de las unidades que participan de procesos de exportación”, refiere Mauro Bazo -Jefe del Sistema Integrado de Gestión.

A nombre de BASC, estamos seguros de que es un motivo de especial de satisfacción y orgullo; y para nosotros, de agradecimiento y reconocimiento a la confianza depositada, al continuar recertificándose en BASC”, concluye el Gerente General de BASC.

reconocimiento-basc-securitas-sede-piura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre