Securitas Perú reunió a sus trabajadores sociales

0
322

trabajadores sociales securitas

Es miércoles 27 de febrero del 2019, el reloj marca las 10 a.m. y en el 6to piso de nuestra sede corporativa un grupo de personas llena la sala de reuniones. Se trata de los asistentes sociales de Securitas Perú que han llegado de diversos puntos del país para llevar a cabo el IV encuentro sobre su especialidad, el cual tuvo como objetivo la integración del equipo en un intensivo programa de capacitación que duró dos días.

area bienestar social

De este modo, los representantes del área de Bienestar Social de todo el país participaron de un programa que abordó temas como la importancia del autoconocimiento y el control de emociones, salud ocupacional, gestión de pólizas, seguros y beneficios para los trabajadores, cultura corporativa, procesos de Bienestar Social y de Recursos Humanos, la revisión del plan anual, además de un recorrido por las instalaciones de la sede central.

programa de capacitacion

El encuentro contó con la participación de Blanca Torres (Piura), Víctor Terán (Trujillo), Erla Altamirano (Cajamarca), Fiorela Sulca (Ica), María Choque (Arequipa), Yoseli Hancco (Cusco), Pedro Ramírez (Pucallpa), Yessica Olórtegui (Iquitos), Evelyn Padilla (Aviación), Keren Cermeño (Servisecuritas), Karen Linarez, Jorge Ramírez, Katherin Cruz (Lima), liderados por Nataly Valladares -Jefa de Bienestar Social.

asistentes sociales de securitas peru

Encuentros como el realizado nos permiten incrementar la motivación del Trabajador Social y concientizarlo de la importancia del quehacer profesional dentro de la organización; además de potenciar sus competencias, proporcionándoles herramientas y técnicas que fortalezcan su desempeño”, nos comenta Nataly.

Parte de los acuerdos y del plan de acción a implementar dentro de esta reunión, ha sido la reafirmación del compromiso por lograr los objetivos de Securitas en el mejoramiento constante de la calidad de vida de sus trabajadores, la integración de la familia en diferentes actividades a desarrollar para cada una de las sucursales y el énfasis a los diferentes programas que la empresa promueve en sus distintas sedes.

programa de bienestar social

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here