Securitas presente por décimo año consecutivo en el Boulevard de Asia

2
1082

boulevard asia securitas peru

Desde hace 10 años Securitas viene asumiendo una importante responsabilidad al garantizar la seguridad de los visitantes y locatarios del Boulevard de Asia, uno de los centros comerciales más importantes del país ubicado en el kilómetro 100 de la carretera Panamericana Sur.

Con amplia experiencia en el segmento de Retail, la propuesta de seguridad de la empresa líder en servicios de protección viene integrando a un destacado staff compuesto por 50 profesionales de la seguridad ubicados en zonas estratégicas del centro comercial y que permanecen las 24 horas del día preparados para solucionar cualquier situación o requerimiento del visitante.  De igual modo, una camioneta de Securitas patrulla constantemente las diversas áreas del lugar y los guardias en cuatrimoto y bicicletas recorren el perímetro en todo momento.

1 (1)

Cabe recalcar que, si bien es cierto, el servicio de seguridad que se brinda a este cliente es continuo, es durante la temporada alta, en verano, cuando más situaciones de riesgo se presentan, dada la afluencia de público.  En ese sentido, es común ver a guardias de Securitas recuperando objetos de valor, ubicando a niños extraviados o contribuyendo con garantizar también la seguridad de los locatarios y sus tiendas”, destaca José Luis De La Vega- Gerente de Sucursal de Securitas Perú.

2 (1)

En el Perú, Securitas brinda la seguridad a todo los Centros Comerciales del Parque Arauco como: Larcomar, Megaplaza (a nivel nacional), Parque Lambramani (Arequipa), InOutlet, y El Quinde (a nivel nacional).

2 Comentarios

  1. Buenas tardes estarán recibiendo personal de seguridad para lima me llamó marco Antonio Ascencio oliva tengo el curso vigente y licencia de arma vigente

    • Hola Marco Antonio te invitamos a acercarte a nuestra sede corporativa en Av. Javier Prado Oeste 757 – Magdalena, con tu dni, CV actualizado y documentado y la copia de tus constancias de trabajo y/o estudio, en el horario de 8.30 am a 4.30 pm. Te esperamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre