Securitas presente en feria sobre Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres

0
1.111

Feria SITDEF PERÚ 2019 Securitas

Un equipo de profesionales de Securitas Perú garantizó la seguridad de la VII edición de la Conferencia Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres – SITDEF 2019 que se desarrolló en el Cuartel General del Ejército, en San Borja.

El staff integrado por 34 guardias de seguridad estuvo al tanto de cualquier incidente que pudiera tener lugar en la feria resguardando no solo las instalaciones, sino también a todos los asistentes, labor que fue apoyada además por 14 cámaras estratégicamente ubicadas en el recinto y monitoreadas por la Unidad de Video Vigilancia Móvil (SOC Móvil) de Securitas Perú.

presidente martin vizcarra en feria sitdef

Durante los cuatro días que duró el evento, se contó con la presencia de autoridades del gobierno central, funcionarios del ministerio de defensa, miembros de las fuerzas armadas y fuerzas policiales, delegaciones oficiales, ejecutivos, empresarios de la industria de seguridad y defensa y público en general, quienes también pudieron ser parte de una interesante muestra respecto a cómo viene sumando la tecnología en la defensa y prevención de desastres y ciberseguridad.

sitdef-peru

Precisamente, uno de los espacios de exhibición de esta conferencia fue el stand de Securitas Perú en donde la empresa de seguridad mostró gran parte de su propuesta tecnológica planteada para seguridad, operada por su Unidad de Sistemas Electrónicos Securitas (SES).

stand de seguridad securitas peru

Securitas es líder mundial en servicios de protección. Sus soluciones de seguridad se basan en las necesidades específicas de cada cliente a través de diferentes combinaciones de Seguridad Especializada, Seguridad Mobile, Seguridad Remota, Seguridad Electrónica, Protección contra Incendios, Safety, y Gestión del Riesgo Corporativo. En todas partes, desde pequeñas empresas hasta aeropuertos, nuestros 335,000 empleados están marcando la diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre