La Ruta Securitas 2020

0
1273

securitas presento ruta securitas

Bajo el enfoque de su propósito de marca “Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro”, Securitas Perú llevó a cabo uno de sus más característicos eventos para esta primera etapa del año: “La Ruta Securitas”, encuentro en el que la compañía dio a conocer sus objetivos para el presente período.

La cita contó con un importante grupo de colaboradores de la transnacional del que fue parte también el personal administrativo, operativo y los principales líderes de todas sus unidades de negocio a nivel nacional.

El evento inició a las 04:30 pm, hora en la que Jaime Alfaro, Gerente de Comunicaciones Corporativas y Sostenibilidad, se encargó de dar la bienvenida a más de un centenar de colaboradores que se dieron cita en el piso 21 de su sede corporativa.

jaime alfaro securitas

A continuación, Pedro Bellatin, Presidente de Securitas Perú, fue el encargado de brindar un amplio y minucioso análisis de la mirada que la empresa ha tomado en adelante refiriéndose en especial al enfoque hacia el cliente que ha adoptado la organización, sin dejar de lado la especial atención que debe requerir su personal.

Solo estando cerca a nuestros clientes podemos conocer sus necesidades y ofrecerles un mejor valor. Pero el estar cerca de ellos, nos exige tener que estar más cerca aún de nuestra gente. Nuestros servicios, les recuerdo, están basados en tres pilares: las personas, el conocimiento y la tecnología. De la adecuada combinación de estos tres componentes en cada cliente e instalación resulta nuestra estrategia de diferenciación”, destacó.

pedro-bellatin

Parte importante de este encuentro fueron también las ponencias de Ricardo Carrillo, Director Comercial de la empresa, Javier Riesco, Director de Operaciones de Lima, Juan Luis Díaz, Director de Operaciones de provincia, y de Gustavo Salazar, Gerente de Seguridad Electrónica de Securitas, quienes en breves exposiciones compartieron con todos los asistentes su estrategia de trabajo para los meses venideros.

ponentes-securitas

La cita finalizó con una breve demostración de las bondades de la Plataforma Vision, herramienta de gestión que ofrece un gran valor al sistema de trabajo para el reporte de las incidencias de las unidades de servicio y cuya explicación estuvo a cargo de Roberto Sánchez, Supervisor Securitas, con el soporte de Roxana Iparraguirre, Coordinadora de Control y Reporting.

roberto-sanchez-y-roxana-iparraguirre

Te invitamos a ver nuestra galería:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre