Securitas continúa diversificando su propuesta en Protección contra incendios

0
337

protección contra incendio reforzada
El Grupo Securitas inicia este primer trimestre del año con una nueva adquisición: la empresa SCI Protección Incendios, ubicada en Badalona, España, compañía con 20 años de experiencia en servicios de mantenimiento e instalaciones de protección contra incendios.

nueva-adquisicion-de-securitas

A lo largo de su trayectoria, SCI se ha especializado en clientes de los sectores industriales y turísticos en el noreste de España mediante un equipo altamente calificado, garantizando en esta integración el aporte de importantes sinergias en clientes con presencia en todo el país.protección contra incendios para empresas

Con esta operación Securitas se reafirma en una de sus decisiones fundamentales de los últimos años: la apuesta por sus líneas de negocio más diferenciadoras. Es el caso de PCI, en donde, a diferencia de sus competidores, cuenta en España con una estructura interna muy solvente y capaz.

Las nuevas fuerzas y capacidades aportadas por SCI se suman a las incorporadas con la reciente integración de Techco y, junto con la estructura ya existente, permiten conexiones al mercado con unas capacidades de protección contra incendios notablemente reforzadas. Es importante mencionar asimismo que estas adquisiciones potencian una oferta totalmente diferenciadora y que ofrece al cliente una visión 360 de la protección de su negocio que no tienen ninguna otra compañía.

proteccion-pasiva-contra-incendios
Con esta operación volvemos a enviar al mercado un mensaje de apuesta por la tecnología, por el valor agregado para nuestros clientes, por la competitividad y, por supuesto, por el crecimiento. Por un crecimiento que es mucho más que la suma de las facturas de las compañías integradas, puesto que abre nuevas oportunidades de negocios tanto con nuevos clientes como con la interacción y potenciación de las carteras móviles. Unas oportunidades que han cristalizado en ventas para obtener el retorno que merece nuestra apuesta”, destaca Zacarías Erimías – Presidente de Securitas España.

Actualmente Securitas continúa creciendo sostenidamente para ofrecer la oferta más completa del mercado, fortalecida en sus aspectos tecnológicos más diferenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre