En Securitas se apuesta por la comunicación efectiva

0
594

comunicacion efectiva securitas

Una investigación de la Universidad de Ontario indica que la comunicación cara a cara es 34 veces más exitosa que la que se da vía correo electrónico o redes sociales.  Según los expertos, esto se debe a que los gestos, el tono de voz o la mirada, es decir, los elementos de la comunicación no verbal, aportan significativamente al mensaje permitiendo persuadir mucho más al interlocutor.

Precisamente, con el afán de lograr comunicaciones más efectivas es que en Securitas Perú desde hace casi 9 años se viene desarrollando un espacio que lleva por nombre “Securitas Integra”, que busca romper la rutina del correo electrónico y del WhatsApp, para propiciar el encuentro con su personal en una charla de 40 minutos de duración donde se dan a conocer las novedades que vienen ocurriendo en la empresa.

securitas integra en charla

Este espacio ha ido reinventándose con el paso de los años, trazándose como uno de sus principales retos para este 2019, el de descentralizar las charlas hacia sus sucursales de provincia, llegando esta vez a las oficinas de Securitas en Cusco, en donde un acogedor auditorio recibió atento las novedades que la sucursal había preparado para la ocasión.

charla en securitas cusco

Los anfitriones de esta primera charla fueron Darío Gamarra -Coordinador de la Sucursal-, Hugo Ramírez -Gerente de la Región Sur- y Jorge Quevedo -Director de Operaciones de Securitas Perú- quienes destacaron las cualidades y valor de su talento humano: sus guardias de seguridad. Precisamente, el protagonista de la cita fue Roger Tocre Cruz, guardia de la empresa que brinda servicio en el cliente Perú Rail y que alterna sus labores como profesional de la seguridad con las de agricultor en el Valle Sagrado.

trabajadores-securitas-integra

¡Felicitaciones por este importante paso de la Sucursal Cusco y atentos al próximo Securitas Integra que se llevará a cabo en Ilo!

cta-crece-con-nosotros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre