Securitas garantizó la seguridad de importante evento

0
2.966

securitas garantiza la seguridad

Un equipo integrado por 17 profesionales de Securitas garantizó la seguridad de la III Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y El Caribe, que se llevó a cabo del 7 al 9 de agosto en la ciudad de Lima.

Los especialistas en seguridad tuvieron a cargo la custodia de los participantes y bienes en los tres pisos del centro de convenciones, salas de conferencia y estacionamientos donde tuvo lugar el evento, así como la recepción e inscripción de los participantes de los países miembros y representantes de Naciones Unidas y de la sociedad civil.

reunion de la conferencia regional

Durante la cita, organizada por la Comisión Económica para América y el Caribe (CEPAL) y el gobierno del Perú, se dio seguimiento a las medidas del Consenso de Montevideo, el acuerdo intergubernamental más importante firmado hasta ahora en la región en materia de población y desarrollo. Precisamente, entre los temas que fueron parte de encuentro ocuparon un lugar primordial la situación de los migrantes, el envejecimiento de la población, la salud sexual y reproductiva, los pueblos indígenas y las poblaciones afrodescendientes.

seguridad securitas

Vale mencionar que el perfil del profesional de seguridad que es parte de este tipo de servicio tiene un alto nivel de compromiso para con la atención del público en protocolo bilingüe y cuenta con conocimientos en primeros auxilios.

lima centro de convenciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here