Securitas tiene a sus primeros postulantes al XII Premio Valores

0
239

 

ya-tenemos-a-los-principales-postulantes-al-premio-valores

Una vez al año Securitas Perú lleva a cabo la más representativa de sus distinciones: El Premio Valores Securitas. Es así como, desde hace once ediciones, la empresa viene premiando a aquellos colaboradores que ponen de manifiesto sus valores corporativos en el cumplimiento del servicio: la Integridad, la Eficacia y el Servicio.

Para esta XII Edición se abrieron las inscripciones para la postulación de candidatos y los primeros casos ya empezaron a llegar. Uno de ellos, por ejemplo, es de la revisora Sandra Gallardo Vargas, quien brindaba el servicio de seguridad en el Hospital Barton, y que en reiteradas intervenciones detectó intentos de sustracción de productos biomédicos del cliente. Con estas buenas acciones Sandra puso de manifiesto el Valor Securitas de la Eficacia.

El Supervisor Santos Pusma fue pieza clave en la detección de un amago de incendio, producto de la fuga de gas de una vivienda aledaña a la de nuestro cliente, y tras, haber cumplido con el protocolo respectivo, contribuyó a la total extinción del desastre, pero sobre todo a proteger la vida de los vecinos, sus bienes y los del cliente, poniendo con ello de manifiesto el Valor Securitas del Servicio.

premio-valores-edicion-xi

Otro de los casos más sonados en la ciudad de Arequipa, fue el del guardia Abel Humpiri quien gracias a una acertada intervención logró hallar y devolver el teléfono celular de una visitante del centro comercial Parque Lambramani donde brinda servicio, poniendo en práctica el Valor Securitas de la Integridad.

premio-valores-xii securitas

Estos y otros casos más son los que el Comité del Premio Valores Securitas deberá evaluar minuciosamente para elegir a quienes serán los ganadores de esta XII Edición.

Los invitamos a postular las acciones destacadas de sus compañeros y/o trabajadores hasta este viernes 18 de octubre. Para ello, solo deberán ingresar a la sección Historias HumanasPremio Valores Securitas de nuestro Blog Securitas al Día (ingresar aquí) donde al final de la página encontrarán el formulario de postulación.

cta-crece-con-nosotros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre