La Seguridad como clave para el desarrollo

0
286

seguridad como clave para el desarrollo

La Cámara de Comercio Peruano Nórdica, en colaboración con la Embajada de Suecia en Perú, realizaron el evento denominado “La Seguridad como Clave para el Desarrollo”.

Participaron de esta importante cita la excelentísima Embajadora de Suecia en el Perú, Sra. Anna Ferry, cuya ponencia estuvo centrada en el punto de entrada al desarrollo urbano holístico y sostenible para la generación de un ecosistema que favorezca la seguridad ciudadana.  Asimismo, puso énfasis en la reciente firma del Pacto de Integridad llevado a cabo con 16 empresas de origen sueco en el país.

ana ferry embajadora de suecia
Sra. Anna Ferry, Embajadora de Suecia en el Perú

Posteriormente, fue el turno del Country President de Securitas Perú, Sr. Wilson Gómez-Barrios Rincón, quien realizó un interesante análisis sobre la situación actual del sector seguridad en comparación con otros países de la región y en el que brindó algunas propuestas de cara a lo que debería contemplar el futuro de la seguridad privada en el país.

Wilson Gómez Barrios Country President de Securitas Perú
Country President de Securitas Perú, Sr. Wilson Gómez-Barrios

Finalmente, el Alcalde y la Gerente de Fiscalización del Distrito de la Victoria, Sr. George Forsyth y Sra. Susel Paredes, presentaron un explícito avance respecto a sus primeros 100 días de trabajo al frente de la comuna y los alcances logrados en la lucha contra la informalidad y corrupción durante este primer período.

George Forsyth y susel paredes
Alcalde de La Victoria, Sr. George Forsyth y Gerente de Fiscalización Sra. Susel Paredes

Securitas siempre va a estar presente en este tipo de eventos en los que tanto el sector público como el sector privado puedan trabajar en pro de la seguridad ciudadana, sin perder el enfoque de combatir la informalidad y humanizar el sector. Es parte de nuestro compromiso como empresa”, destacó Wilson Gómez Barrios, líder de la transnacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre