Importante empresa siderúrgica se convierte en nuevo cliente de Securitas

1
1.759

servicios de proteccion

La más importante empresa siderúrgica del Perú, líder del mercado con más de 50 años de sólida presencia, ha confiado la seguridad de sus instalaciones a Securitas, líder en servicios de protección.

Alrededor de 100 profesionales son los que han asumido la responsabilidad de garantizar la seguridad de las operaciones de Aceros Arequipa en Pisco, Arequipa, Trujillo, Lima y Callao, a través de diversos servicios de protección que forman parte del nuevo enfoque corporativo conocido como la Visión 2020 Securitas.

aceros arequipa pisco
Securitas en la planta de Aceros Arequipa en Pisco

Propuesta de valor

La propuesta de protección considera el servicio de Seguridad Especializada con personal altamente capacitado en security y safety; Seguridad Mobile que operará a través de sus rondas controladas por las instalaciones; asimismo, se está aplicando el Sistema de Gestión Vision como una solución interactiva para la gestión de seguridad. De igual forma, la tecnología jugará un rol importante a través de soluciones de alarmas y cámaras de CCTV que en breve implementará el área de Seguridad Electrónica de Securitas (SES).

seguridad mobile
Seguridad mobile aplicada al servicio

Securitas es líder mundial en Servicios de Protección. Nuestras soluciones de seguridad se basan en las necesidades específicas de cada cliente a través de diferentes combinaciones de: Seguridad Especializada, Seguridad Mobile, Seguridad Remota, Seguridad Electrónica, Protección contra Incendios y Safety y Gestión del Riesgo Corporativo. En todas partes, desde pequeñas empresas hasta aeropuertos, nuestros 335,000 empleados están marcando la diferencia.

aceros arequipa oquendo
Servicios de seguridad en Oquendo

Sobre el cliente

La empresa fue fundada en 1964 en la ciudad de Arequipa, iniciando sus operaciones con la producción y comercialización de perfiles y barras lisas de acero para la industria metal-mecánica, construcción y de carpintería metálica. Más adelante, inaugurarían su segunda planta de laminación en la ciudad de Pisco y cinco años después, su fusión con Laminadora del Pacífico le permitió ampliar sus operaciones. Tras múltiples inversiones y un especial énfasis por mejorar sus estándares de calidad, ha obtenido diferentes reconocimientos y certificaciones a lo largo de este tiempo, lo que les ha permitido, además, convertirse en Corporación Aceros Arequipa.

boton securitas

Galería

1 Comentario

  1. Espero algún momento poder estar de regreso a esta CIA.A la cual agradesco mucho por la experiencia allí adquirida.Lo resaltante para mi es :Lo aprendido ahora lo practico en otras Cias,me causa un poco de gracia que algunas personas te valoren por ello.Por ser Integro ! Gracias SECURITAS …SALUDOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here