Soluciones de seguridad a la vanguardia del mercado

0
662

soluciones de seguridad

Por: Juan Manuel Salgado, Jefe de Mobile Solutions de Securitas Perú

La delincuencia común y la inseguridad ciudadana han crecido considerablemente durante los últimos años. Es por ello que, para SECURITAS, es importante contar con diferentes soluciones de seguridad para disuadir estas situaciones de riesgo.

Ante esta realidad, una de nuestras principales propuestas es el servicio de Rondas Controladas (en auto, moto y/o a pie) con tareas previamente definidas con el cliente, de acuerdo a sus propias necesidades y al rubro de su negocio. Más aún, cuando este tipo de propuestas de seguridad son parte de un servicio itinerante con horarios de visita totalmente inopinados y que se han visto fortalecidos con un valioso componente tecnológico, es decir, cámaras, alarmas contra intrusión, alarmas contra incendios, controles de accesos, entre muchos otros.

rueda de seguridad mobile

Un ejemplo de ello es lo que sucede actualmente, en las temporadas de verano, pues muchos condominios decidieron fortalecer sus sistemas de seguridad ante el crecimiento de la delincuencia en las playas del sur y optaron no solo por contar con los clásicos guardias de seguridad sino también con tecnología como cámaras, alarmas además de rondas de control inopinadas las cuales permiten un trabajo de continua disuasión ante los amigos de lo ajeno.

Asimismo, una vez finalizada la temporada de verano y cuando todos dejen sus casas de playa, durante las noches, las unidades móviles rondarán constantemente los accesos a las playas, los cuales suelen ser muy oscuros, constatando que estos estén libres de riesgo y que la seguridad de estos espacios permanezca atenta y alerta ante cualquier peligro.

soluciones de seguridad peru

Esta solución de seguridad también contempla diversos tipos de tecnología, desde cámaras IP, grabadores híbridos, sistemas de alarmas inalámbricos con transmisión vía GPRS, el uso de la Plataforma VISION para marcadores de ronda dentro de las instalaciones, así como la plataforma GPS para el seguimiento de cada una de sus unidades, todo enlazado al SOC de Securitas y a la inmediata reacción de las autoridades como Serenazgo, PNP y nuestras propias unidades móviles.

cta-seguridad-mobile

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre