Una vez más SECURITAS congregó a los trabajadores de la Unidad Minera Yanacocha y de la Sede Chiclayo y a sus respectivos familiares en una importante reunión de confraternidad realizada en esta ocasión en la ciudad de Chiclayo bajo el mismo lema: «Somos una gran familia».
Es así que más de 350 personas entre guardias, sus esposas e hijos participaron el sábado 15 de junio de este importante encuentro para el que se prepararon diversas actividades como una ghymkana que incluyó distintos juegos y un campeonato de fulbito relámpago.
«Precisamente lo que se buscó fue aprovechar una fecha como esta para reunir a nuestros trabajadores acompañados de su familia y que a su vez todos podamos compartir e integrarnos en este tipo de actividades que viene promoviendo nuestra empresa», señaló Carlos Noel – Gerente de la Sucursal Minera.
Por su parte, Carlos Marchena -Gerente de la Sucursal Chiclayo- destacó: «Considero que es primordial aprovechar ocasiones como estas para como empresa dirigirnos a todos nuestros guardias y sus familias y desearles un Feliz Día del Padre. Desde ya venimos trabajando en la integración de todo el equipo de SECURITAS y seguiremos avanzando en esta misión».