Sucursal SECURITAS en Cusco firmó convenio con el Ejército del Perú

3
2.571

Convenio Cusco 02

Isabel Flores -Gerente de la Sucursal Cusco- en plena firma del convenio con el Cmdte. Gral. de la 5ta. Brigada de Montaña -José Vizcarra.

Con el objetivo de establecer una política de cooperación institucional, la Sucursal SECURITAS en Cusco y la Quinta Brigada de Montaña del Ejército del Perú, asignada a esta región, firmaron un importante convenio institucional de reciprocidad.

La Quinta Brigada de Montaña del Ejército del Perú es la división del Ejército Peruano que ha reunido entre sus filas a personal que, una vez terminado su servicio con la patria y habiendo cumplido el perfil que solicita SECURITAS para sus profesionales, podrá volcar todo lo aprendido en su vida militar al servicio de seguridad privada que brinda la empresa.

“Este es el segundo año consecutivo que ambas instituciones en esta región firman este convenio, siendo SECURITAS la única empresa de seguridad que ha celebrado este tipo de acuerdo con dicha institución. De la experiencia vivida el año anterior, sabemos que el personal que ha sido parte de la Quinta Brigada de Montaña tiene un nivel importante de disciplina, fácil adaptación y alto cumplimiento de las responsabilidades para el trabajo de vigilancia” señaló Isabel Flores –Gerente de la Sucursal Cusco de SECURITAS Perú.

3 Comentarios

  1. Muy buena acción de SECURITAS,al continuar con dicho convenio con la Quinta Brigada de MONTAÑA,perteneciente al E.P.Ya que la formación disciplinaria es la carta de recomendación para ser parte de la familia SECURITAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here