Más de 300 tiendas Tambo+ cuentan con soluciones de seguridad Securitas

0
1.335

soluciones de seguridad Securitas en Tambo tiendas

Décadas atrás, en el Perú, la dinámica para realizar las compras del día estaba centrada en la famosa tienda del barrio o como criollamente se le conocía “el chino de la esquina”. Mucho de ello cambió con el ingreso de los grandes supermercados, pero cuando el formato de la tienda parecía estar condenada a desaparecer, es que resurgen y algunas con una propuesta de formato más especializado como el caso de Tiendas Tambo+.

Las tiendas por conveniencia son un formato cercano a los consumidores configurado como una nueva propuesta de establecimiento con un amplio surtido de productos, atractivo horario de atención y estratégica ubicación. En el Perú, Lindcorp Retail, grupo de empresas de la familia Lindley, ha alcanzado el liderazgo de este rubro con la apertura de más de 300 tiendas Tambo+ en Lima, cifra que esperan duplicar para el 2021 consolidando su presencia a nivel nacional.

seguridad a tiendas tambo

Desde mayo de este año, Securitas se ha convertido en aliado estratégico de Tambo+, la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país, al cual viene brindando en sus más de 300 locales en Lima el servicio de Mobile Solutions, una propuesta que integra monitoreo de alarmas, CCTV y rondas controladas para sus tiendas más susceptibles a riesgos.

Iniciamos con un análisis de riesgo que nos permitió identificar los puntos vulnerables de cada una de las tiendas a nivel nacional y en base a ello conocer más de su operación para plantear una solución de seguridad que les permita la continuidad de su negocio. El siguiente paso fue instalar los equipos de CCTV e intrusión de manera adecuada, para luego, con nuestra ronda controlada cerrar el círculo de seguridad y generar disuasión”, señaló Juan José Alfaro – Jefe Comercial de Mobile Solutions.

Entre los riesgos que se pueden evitar con Mobile Solutions destacan las intrusiones, robos, sabotajes, incendios, fallas en la cadena productiva, iluminación o cerraduras, problemas en las instalaciones, entre muchos otros.

mobile solutions securitas

Securitas es líder mundial en servicios de protección. Sus soluciones de seguridad se basan en satisfacer las necesidades específicas de cada cliente a través de diferentes combinaciones de Seguridad Especializada, Seguridad Mobile, Seguridad Remota, Seguridad Electrónica, Protección contra Incendios, Safety, y Gestión del Riesgo Corporativo. En todas partes, desde pequeñas empresas hasta aeropuertos, sus 335,000 empleados están marcando la diferencia.

cta-como-las-rondas-dan-seguridad-a-tu-negocio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre