Últimos Reconocimientos del Equipo de SECURITAS

1
1.212

La calidad de los profesionales de SECURITAS continúa siendo reconocida por nuestros clientes. En ese sentido, dos importantes socios estratégicos de la empresa como Minera La Arena y Minera Yanacocha han destacado el trabajo que realiza nuestro equipo en las operaciones donde vienen brindando servicio.

Al respecto, desde hace más de tres años, un equipo integrado por 100 profesionales de SECURITAS viene garantizando la seguridad de Minera La Arena, importante operación dedicada a la extracción aurífera en el departamento de La Libertad. Es aquí que precisamente, el Presidente del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) del cliente –Ing. Mariano Yupanqui- hizo llegar su saludo y felicitación a todo el equipo, al haber alcanzado el reconocimiento como la “Mejor Empresa Contratista” al obtener los mejores resultados en Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

Mejor Área y EC SySO_AGOSTO 2015

El Equipo de SECURITAS en esta operación viene siendo liderado por nuestro Coordinador –Sr. Simón Ramírez- a quien felicitamos y por intermedio de él hacemos llegar nuestro saludo y reconocimiento a todos nuestros colaboradores en la operación.

Por otro lado, en Minera Yanacocha, cliente con quien tenemos alrededor de 24 años ininterrumpidos de servicio, nuestro equipo de trabajo también fue motivo de reconocimiento al otorgársele un diploma por su destacada participación y compromiso demostrado como parte de la Campaña de Seguridad “Fatiga y Seguridad en Vías” y que fue entregado solo a ocho empresas de las áreas de Procesos, Servicios Generales y Administrativas.

Reconocimiento Securitas - Fatiga y Seguridad en Vias

Para el caso de esta operación, es nuestro Coordinador –Sr. Walter Ponce- quien viene liderando el equipo y a quien también queremos hacer extensivo nuestro saludo y reconocimiento, y por intermedio de él, a todos nuestros colaboradores en Minera Yanacocha.

¡Felicitaciones!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here