Vuelve el Programa “Hijos Emprendedores”

3
989

jaw

SECURITAS junto a Junior Achievement Perú, ponen nuevamente a disposición, de manera totalmente gratuita, el programa Hijos Emprendedores” dirigido a los hijos de nuestros trabajadores (personal administrativo, guardias, supervisores, coordinadores, etc.)

Esta iniciativa le brinda a los más pequeños la oportunidad de aprender acerca de la educación financiera, emprendimiento y la preparación para el trabajo.

Se pondrá a disposición en el presente verano  los siguientes programas:

Nosotros Mismos: ( 4 a 8 años) Obtendrán habilidades importantes para su desarrollo y crecimiento en sociedad (Cultura de Ahorro y Manejo de Dinero).

Emprendedores Climáticos: (9 a 12 años) Promueve la responsabilidad respecto al cambio climático (Cultura sobre Protección del Ambiente).

Fecha de Inicio: Sábado 24 de enero, 2015 / Viernes 30 de enero, 2015
Horarios Viernes: 9:00 a 11:00 hr. (9 a 12 años) y 14:00 a 16:00 hr. (4 a 8 años)
Horarios Sábados: 9:00 a 11:00 hr. (9 a 12 años) y 10:00 a 12:00 hr. (4 a 8 años)
Lugar: Instituto Securitas (Sede Principal)

Invitamos a participar a todo nuestro personal que cuente con niños de estas edades (administrativo, guardias, supervisores, coordinadores, etc.) a inscribirse mandando un correo a: hijos.emprendedores@securitasperu.com o acercándose al área de Responsabilidad Social Corporativa, con la Sra. Gina Muñiz o el Sr. Luis Pareja.

Para las mamás que acompañen a sus hijos, SECURITAS ofrecerá talleres libres de tejido, bordado y  nutrición.  Además se les reconocerá pasajes y refrigerios.

Para conocer mayores detalles del programa los invitamos a visualizar el siguiente video del programa “Hijos Emprenderores” realizado el año pasado:

Video: Entrega de Certificados “Hijos Emprendedores” 

Se graduó con éxito la I Promoción del Programa “Hijos Emprendedores”

Para Inscribirse pueden acceder a los siguientes formatos:

Fichas de inscripción

¡Los invitamos a inscribirse!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here