¿Ya votaste por tu foto favorita?

4
881

candidatas 1

Por tercer año consecutivo SECURITAS lanzó la Convocatoria para el Concurso “SECURITAS Trabaja en Equipo” y para la cual, distintas unidades y oficinas a nivel nacional presentaron las propuestas fotográficas que vienen actualmente participando de esta competencia.

A diferencia de otros años, esta vez SECURITAS ha implementado un sistema de votación electrónica mediante la cual todos nuestros colaboradores van a poder elegir la propuesta que consideran debería hacerse merecedora del primer lugar.

Para ello, solo deben ingresar al Blog SECURITAS Al Día y dar click en el afiche representativo del Concurso. Una vez que hayan ingresado, van a poder evaluar las 14 opciones presentadas y votar por alguna de ellas desplazándose hasta el final de la página.

(Si todavía no has votado, puedes hacerlo ingresando aquí)

Asimismo, para comprobar cómo van las votaciones solo deberán seleccionar la opción Ver Resultados.

Por otro lado, si de ganar votos se trata pueden compartir el enlace en Facebook, Twitter y otras redes sociales, e invitar a su familia y amigos a votar también por su candidata.

Recuerden que las votaciones cierran el miércoles 19 de noviembre.

¡Mucha suerte y a votar!

4 Comentarios

  1. Buen día, en esta ocasión el concurso no me parece para nada justo, como observaran la misma persona puede votar por su foto si quiere 100 veces y si se dan cuenta van ganando fotos que no tienen mucho que decir o simplemente copiaron cosas que se hicieron en concursos pasados, mi opinión es que debieron elegir un jurado que con buen criterio escoja las mejores fotos y estas ponerlas a concursar.

  2. Buenas tardes, efectivamente yo tambien comparto la idea de Katerine, que debio de tomarse otros medios para elegir a la foto ganadora de este concurso donde debio primar un jurado que califique a la mejor foto que demuestre o tenga un mayor alcance de lo que es el trabajo en equipo y no llegar a la votación por que como lo demuestra el ranking de votaciones los demás compañeros ya llegaron a un numero exorbitante donde no se va a reflejar lo que realmente se busca.
    Nosotros como unidad de Provincia y por el trajín de nuestras labores nos es muy dificil competir de este modo, de repente para posteriores concursos se pueda elegir la opción mas correcta.

  3. Hay que tomar el concurso por el lado amable,lo que entiendo es que debemos compartirlo con todas nuestras amistades y eso lo hace mas entretenido el concurso. a si que les deseo suerte a los concursantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here